21.3.10

The Pacific 01x01

The Pacific. Pictures, Images and Photos

He aquí el primer episodio de The Pacific, la nueva serie de la HBO y estrenada la semana pasada en Canal +.

Para los que hayáis disfrutado de la por el momento mejor miniserie bélica de la historia, Band of Brothers, ya sabéis cómo funciona y qué se espera de una serie producida por el pomposo Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman (co-fundador con Hanks de la productora The Playtone Company).
La historia no comienza con instrucción alguna, como el inmortal inicio de "Currahee", y no tiene a un amistoso Capitán Herbert Sobel, pero este primer episodio deja un buen sabor de boca, si bien algo más pegajoso. Hay más acción, los escenarios son espectacularmente bellos y ya en estos primeros 50 minutos dejan entreverse algunos guiños de la que fue la principal causa del rodaje de estas dos miniseries de la HBO, Salvar al Soldado Ryan; incluso recordaréis al tipo que vomita en las Landing Craft sin ningún problema.

Su predecesora, aunque nada tenga que ver, dejó el listón bien alto. Sólo espero que, al menos, esta 1ª y 7ª División de Marines sea tan inolvidable como la 101ª aerotransportada compañía Easy.

Bienvenidos a Guadalcanal.

Link de descarga (en español): http://www.megaupload.com/?d=K8L07ZLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario