9.5.10

INBOWando



Lo cierto es que nunca he posteado nada de INBOW en Enredado.
Si te suena a chino, es el nombre de mi grupo de música. Tocamos una suerte de funk-rock-reggae-aquí cabe lo que sea. Finales contundentes y cambios diferentes. Más o menos así suena la cosa.

Empezamos en el verano del 2008, en una casa rural además. 'El Pontón' se llamaba. "Calle Abadía númmmmmero 5" El pueblo se llama Villanueva de Ávila y si has estado, sabrás que la media de edad está en 75 años, con todos los respetos hacia nuestros mayores.
Lo cierto es que les amenizamos el mes de julio, sí. Y mira que a veces se nos piraba la pinza por las noches.
Ah, las casas rurales. Por eso INBOW somos lo que somos, por que vivimos como una familia. Nos alquilamos nuestra casita perdida en la geografía española y a tocar, y a vivir. ¿Comidas? Somos muy apañados y amenizamos cualquier momento del día. A tocar, a vivir.

Si eres un curioso, curiosea. Escúchanos en nuestro MySpace o bájate nuestro disco. ¡Y tranquilo!, podrás ponerlo en peluquerías, discotecas y hasta en salas de espera del dentista.

Este fin de semana ha sido especial por varios motivos. Nos han grabado tocando en muchos sitios de Madrid: el metro de Nuevos Ministerios (¡en el andén! la gente se creería que éramos un grupo famoso. Pobres), en Moncloa, en el tempo de Debod, plaza de Castilla, de fiesta por los Bajos... y esta noche mismo en el concierto que hemos dado en la Sala TAF. Era un concurso y hemos pasado de ronda. ¡Menudo año de concursos llevamos!
La otra noticia y no tan buena para el grupo, es que me marcho un año a estudiar a Lausanne (Suiza). Es muy complicado todo, sobretodo teniendo en cuenta la rampa que estamos subiendo con el grupo... nuestros primeros videoclips y sesiones de fotos, la semana que viene el Universimad con los Right Ons y Habitación Roja–y en directo desde RNE3 a las 15h–, la siguiente en La Siesta con los Craken, un posible viaje a Edimburgo este verano para tocar en las islas británicas de una vez... (que dicho así, parece que nos estamos subiendo a la parra, pero es que nos encanta soñar. ¡El Wembley Stadium está cerca, amigos!)

En fin, decisiones y más decisiones... la vida es un asco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario