14.5.10

Un experimento

Si algo tienen de bueno las crisis es que fomentan la creatividad. Hay que asomar la cabeza desde la trinchera como sea, da igual si disparan, esto es la guerra. Vemos anuncios más originales (ché, detrás de esto suelen estar los imaginativos argentinos), ofertas impensables, que llegan a nosotros ahora más rápido y en masa gracias a herramientas como internet y la web social.

Alucinado se queda uno al ver cómo la gente rebusca y rebusca en la materia gris para hacerse un hueco. Esto es obra de Alec Brownstein, que empleó la irrisoria suma de 6$ para llamar la atención de alguna agencia de publicidad. El resultado fue el esperado: ahora Alec trabaja en la pretigiosa firma neoyorquina Young&Rubicam (que por cierto, tiene una página web que te hace morirte de ganas de emplear más de 40 horas semanales en la empresa).



Nada mejor que recurrir al 'Vanity Googlin' para que te vean los más famosos creativos. Al más puro estilo Mad Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario