12.5.10

Concuerdas y a lo loco

Flight of the Conchords, unos de esos genios del humor que desearías que hubieran salido de tu país y dejaran de intentar traducirlos. El humor es humor por cómo está expresado, aunque las caras de estos tipos bien valen ellas mismas unas cuantas risas. Comprobarás de lo que hablo cuando veas las poses de Jemaine (el de gafas, aunque su éxito resida en sus piños y su propia cara).
Cuando escuché "The Most Beautiful Girl" no sólo me fliparon sino que incluso grabé una versión en español con un amigo; sí, es algo contradictorio, pero era para un concurso del programa de televisión donde se iban a emitir (la cadena TNT) y nos vimos obligados a intentarlo.

Su humor es tan simple que no defrauda y usan muchas repeticiones, sacadas de diálogos absurdos o pequeños monólogos aderezadas con pajas mentales. Pero además de todo eso, la música con la que acompañan las risas es brutal–como diría Tony–: amantes del falsete, sutiles maneras y con ritmos y cambios que demuestran que no sólo saben hacer reír.

Aquí te dejo mis 3 vídeos favoritos, 2 de ellos con subtítulos en español, así no hay quejas como con Gad. Si te ha gustado, frikea un poco que hay muchos más.

Uuuuh, you're a legend, Dave.






No hay comentarios:

Publicar un comentario