¿Has visto el nuevo anuncio de Polo?
Ambientado en los 50, van montados en un Cadillac recién sacado del Vice City el mítico grupo de amigos encuerados al más puro estilo Grease. Un claro líder, una suerte del Matt Dillon de The Outsiders, el colega malote que pretende seguir por la senda del líder, el tontorrón, el de las gafas en 3d y la novia que se resiste al guaperas y que acaba enrollada con el extraño, en pintas y lenguaje, que aparece sentado en un bar, confundiendo al personal con una Pepsi Light.
Bueno, puede que esté mezclando escenas, pero es lo que han logrado crear en este anuncio, a caballo entre la primera parte de Regreso al Futuro y Grease. Todo ello amenizado con rock & roll en su estado más original, canción que no he conseguido encontrar. Me recuerda al 'You Never Can Tell' de Chuck Berry, que puesto así uno puede decir ah claro, la archiconocida You Never Can Tell, pero si uno ve esta escena la cosa cambia.
Centrándonos en el producto, una cosa que ha llamado mi atención es que no enfocan el coche en ningún por momento por detrás, cosa bastante lógica porque la parte trasera de esta nueva versión es una verdadera cagada. Sin querer ofender a sus diseñadores pues es una de las mejores versiones de este coche que recuerdo.
Que cada uno compare escenarios y situaciones. Pero en cualquier caso, el anuncio, efectivamente, mola.
Ambientado en los 50, van montados en un Cadillac recién sacado del Vice City el mítico grupo de amigos encuerados al más puro estilo Grease. Un claro líder, una suerte del Matt Dillon de The Outsiders, el colega malote que pretende seguir por la senda del líder, el tontorrón, el de las gafas en 3d y la novia que se resiste al guaperas y que acaba enrollada con el extraño, en pintas y lenguaje, que aparece sentado en un bar, confundiendo al personal con una Pepsi Light.
Bueno, puede que esté mezclando escenas, pero es lo que han logrado crear en este anuncio, a caballo entre la primera parte de Regreso al Futuro y Grease. Todo ello amenizado con rock & roll en su estado más original, canción que no he conseguido encontrar. Me recuerda al 'You Never Can Tell' de Chuck Berry, que puesto así uno puede decir ah claro, la archiconocida You Never Can Tell, pero si uno ve esta escena la cosa cambia.
Centrándonos en el producto, una cosa que ha llamado mi atención es que no enfocan el coche en ningún por momento por detrás, cosa bastante lógica porque la parte trasera de esta nueva versión es una verdadera cagada. Sin querer ofender a sus diseñadores pues es una de las mejores versiones de este coche que recuerdo.
Que cada uno compare escenarios y situaciones. Pero en cualquier caso, el anuncio, efectivamente, mola.
No hay comentarios:
Publicar un comentario