22.6.10

"Mamá, llévame a ver a Inbow"

Así se titula una entrada que Rebeca Ruiz, del blog Mataborricos dedicó al grupo. Desde aquí le agradecemos que difundiera nuestro concierto del sábado en El Almazén de Las Rozas (increíble toda la gente que estuvisteis, una entrega de las que hacen llorar) y por supuesto por escribir sobre nosotros y darnos un poquito más de publicidad.

Y dice...
Voy a contarte un pequeño secreto: mañana a las once de la noche se acerca por El Almazén uno de los grupos madrileños más prometedores que conozco. Ya lo sabes. Así que no vengas pidiendo cuentas la semana que viene si el sábado decidiste hacer otros planes.

Como un extraño cruce entre Police, Jimi Hendrix, Supertramp, Extremo Duro o Santana, el enérgico rock de Inbow es unas veces hipnótico y otras electrizante. Sus temas, que el grupo compone siempre en equipo, sorprenden por una variedad de influencias que, lejos de homogeneizarse en un “pack” siempre armonioso y previsible, saltan, se mueven e interactúan entre ellas para dar vida a las canciones. Cuando uno escucha a Inbow, tiene la impresión de que su música brota sola sin necesidad de que nadie la llame. Vive, respira y abofetea en la cara como viento fresco. Pero que nadie se llame a engaño: sólo un perfeccionismo obsesivo puede dar como resultado esta música tan rabiosamente fresca y heterogénea.


De paso, cuelgo el videoclip que grabamos por todo Madrid, con Carlos Ciudad y Carlos Mora detrás de las cámaras. No ha sido nuestra mejor interpretación, pero siempre hay una primera vez y la suerte que tenemos de poder disfrutarla. Enjoy it's cream!


No hay comentarios:

Publicar un comentario